Gana dinero en internet con el programa de afiliados de SoloSalta.com

Hemos puesto en marcha nuestro programa de afiliados, el cual te ayudara a rentabilizar tu blog, sitio web, boletín de correo, redes sociales, canal de YouTube etc. Solo recomienda nuestra empresa y nuestros servicios en cualquiera de los medios anteriormente mencionados y ganaras una muy buenas comisión sobre el costo de la contratación de cada nuevo cliente referido por ti. De esta manera nuestra empresa también se verá beneficiada debido a que llegaremos a más clientes potenciales, por lo que las dos partes saldremos ganando con los beneficios mutuos.

Con este sistema pretendemos crear una excelente relación con nuestros afiliados para hacer negocios juntos a largo plazo.

Cómo funciona el sistema de afiliados:

Primeramente debes inscribirte al programa, es muy sencillo solo tienes que llenar el formulario de inscripción  dando clic aquí

Una vez que accedes al panel de afiliados, podrás ver el link de identificación único que se te asigno, así como los banners de diferentes medidas y colores que puedes seleccionar para poner en tu pagina o blog, si ninguno de estos banners se acomoda a tu sitio, puedes hacer tu mismo el banner asegurándote que funcione correctamente tu link de afiliado único.

Si no deseas colocar un banner, puedes escribir un artículo en tu blog o sitio web recomendando nuestros servicios de hospedaje web y ahí puedes agregar un link que este dirigido a tu link de afiliado único, para poder dar seguimiento a tus referidos y asignarte las comisiones de tus ventas.   

La tecnología de nuestro sistema nos permite dar seguimiento a la persona que dio clic en tu banner o enlace mediante una cookie en el navegador, la cual contiene tu identificador único como afiliado, esta se guarda en la PC del referido durante 60 días, por lo que si tu referido compra algún servicio o producto dentro de esos días, la comisión será asignada a tu cuenta.

Tú nos envías referidos y nosotros nos hacemos cargo del resto.

Comisiones:

A continuación les mostramos la tabla con los porcentajes de las comisiones que puedes ganar por cada venta.

 

 

TABLA DE COMISIONES

 

Producto

Porcentaje de Comisión a Pagar

Dominios

3%

 

Hospedaje Web

30%

 

Planes Reseller de Hospedaje Web

30%

 

 

Forma de pago:

La forma de pago será a través de PayPal.

Cuando será pagada la comisión:

Las comisiones son verificadas el día último de cada mes, dos meses después de que la venta fue hecha.

Los pagos son enviados dentro de la primera semana del siguiente mes.

La cuenta de registro tiene que cumplir con los requisitos de nuestros Términos de Servicio y debe estar activa y pagada hasta la fecha en el momento del pago de la comisión, y no hay límite de saldo mínimo que deba alcanzar para poderle hacer el pago de su comisión.

Por ejemplo, si usted hace una venta en Abril, la venta será verificada al final de Junio y se le pagará su comisión la primera semana de Julio. Si siguen haciendo las ventas regulares cada mes, usted recibirá su pago la primera semana de cada mes (después del pago de su primera comisión).

Si estas interesado en ser afiliado o tienes alguna pregunta acerca del programa, por favor verifica nuestra sección de Preguntas Frecuentes de Afiliados o envíanos un correo a afiliados@solosalta.com y con gusto responderemos tus dudas.

No related posts.

Esta entrada fue publicada el Sábado, noviembre 12th, 2011 a las 12:22 am y esta guardada bajo Marketing, Negocios, SoloSalta.com. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a traves de RSS 2.0 feed. Usted puede dejar una respuesta, or trackback desde su propio sitio.

Leave a Reply