Diferencia entre una página de fans y un perfil personal de facebook

-Los perfiles están diseñados para personas individuales y no tienen el objetivo de satisfacer las necesidades que una empresa, marca, organización o figura pública, pueda tener, para estas últimas se recomienda una página de fans (fan page).

-En un perfil personal se tienen amigos y en una página se tienen fans o personas a las que les gusta tu página.

-Las políticas de facebook especifican que un perfil debe ser asignado a un individuo, si no se cumple con esta regla, el perfil puede ser suspendido y se perderá el acceso a la información  que este contenga.

-Los perfiles personales, están limitados a un número definido de amigos el cual es de 5000 así que una vez alcanzado este límite no podremos seguir enviando ni recibiendo solicitudes de amistad.

-Con un perfil personal se pueden enviar y recibir solicitudes de amistad y en una página de fans no.

-Con una página de fans podrás ver todas las páginas y anuncios sociales que tienes pero no podrás ver los perfiles ni el contenido de otras personas.

-Con una fan page no puedes crear ni unirte a grupos y con un perfil sí.

-En ambos tipos de cuenta puedes etiquetar.

-Con un perfil puedes chatear y en una página no.

-Con una fan page no puedes enviar ni recibir mensajes y en un perfil sí.

No related posts.

Esta entrada fue publicada el Domingo, octubre 24th, 2010 a las 9:30 pm y esta guardada bajo Guías, Redes Sociales. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a traves de RSS 2.0 feed. Usted puede dejar una respuesta, or trackback desde su propio sitio.

Leave a Reply